Envíos y preguntas frecuentes

Hola :)

Creamos esta sección para aclarar tus dudas. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta no dudes en contactarnos por redes sociales o directamente a nuestro correo electrónico: hola@celestia.com.mx

¿Cómo puedo realizar mi pedido/compra?

Puedes realizar tu pedido/compra a través de nuestra tienda en línea: www.celestia.com.mx

¿Hacen envíos a todo México?

Si, hacemos envíos a toda la República Mexicana

¿Cuánto cuesta/tarda el envío?

Los envíos son GRATIS a partir de $799 pesos de compra (3 a 6 días hábiles)

El envío estándar tiene un precio de $109 pesos (3 a 6 días hábiles)

El envío express tiene un precio de $139 pesos (1 a 2 días hábiles)

​Nota: nos tardamos 1 día hábil en preparar tu pedido.

Trabajamos con FedEx, RedPack, Estafeta y Paquete Express (dependiendo de la zona a la que va el pedido es la paquetería que seleccionamos para que te lo entregue)

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cuando procesemos tu pedido te haremos llegar un correo con la información necesaria para que puedas rastrearlo. Te pedimos que revises tu bandeja de correo no deseado o spam, ya que a veces llegan ahí nuestros correos.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito y débito

PayPal

Transferencia bancaria (cuentas con 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario se cancela)

Pago en efectivo en Oxxo (cuentas con 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario se cancela)

¿Venden mayoreo?

Para comprar de mayoreo por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o por correo: hola@celestia.com.mx